Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Descuento de 4.700 euros en el Honda Civic

0

Estamos ante un modelo que ya lleva cinco años en el mercado, pero que sigue siendo una opción bastante viable por diseño interior y exterior, comportamiento y equipamiento de serie. Para dar un empujón a sus ventas, la red comercial de Honda en España ha lanzado una buena oferta: Civic 1.4 i-VTEC de 100 CV en acabado Sport por solamente 15.900 euros, con impuestos indirectos incluídos, transporte e impuesto de matriculación. Dicho de otro modo, se trata de un descuento de 4.700 euros respecto a su precio recomendado.

Lo bueno es que el modelo promocionado viene bastante completo de extras, por tanto no es necesario gastar ni un euro adicional. El acabado Sport incluye llantas de 16 pulgadas, climatizador automático, radio CD y mp3, airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad, control de tracción, autoencendido de luces, alarma, sensor de lluvia, control de crucero, conexión USB, volante de piel, guantera refrigerada, etc. Lo único que no está incluido en el precio es la pintura metalizada, una opción que en el Civic cuesta 450 euros.

A nivel prestacional, la velocidad máxima es de 177 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 13,0 segundos. No estamos hablando de ningún “cohete”, pero por el precio ofertado no está nada mal. El consumo medio tampoco 5,9 l/100 km también agrega cierto valor al vehículo, pues para ser gasolina es bastante ajustado.

Vía: autofacil

Si te interesa esta noticia...