Motor, competición y nuevos lanzamientos

Desde Nördschleife: Audi R8 e-tron

0

Como te contamos, Audi está trabajando a fondo con este particular prototipo de pruebas del Audi R8 e-tron. Durante estos días atrás lo hemos visto rodar en la calle, tranquilamente y probando diferentes componentes… pero llegaba la hora de la verdad.

Los chicos de Ingolstadt lo han llevado al viejo Nördschleife, y han comenzado con las pruebas duras y las pruebas de rendimiento y capacidades técnicas. Comportándose de la misma forma que el R8 estándar lo hace, parece que los cuatro motores eléctricos están dando un rendimiento muy, muy bueno. Mejor del esperado, lo que se traduce cómo no, en unas prestaciones brillantes sobre la mesa y una eficiencia bestial.

Con tracción total quattro como símbolo de presentación, el R8 e-tron se muestra una vez más con las diferencias palpables que se marcan entre el R8 V8 gasolina y el prototipo eléctrico. Diferencias que no tienen confirmada su asistencia en el modelo de calle, pero que por poder, podrían estar. A pesar de que el modelo final contará con un sistema de simulación de acústica de motor -por motivos de seguridad, principalmente-, la ausencia de las salidas de escape quedará confirmada.

big_Foto_spia_Audi_R8_etron_08

Fotos: Autoblog.it

Relacionado