Motor, competición y nuevos lanzamientos

Desde Sierra Nevada: BMW Serie 6 Cabrio, fotos espía

0

Si echamos la vista atrás no será difícil ver que durante Julio y Agosto abundan prototipos de prueba de fabricantes premium en lugares tan interesantes como Sierra Nevada, donde los desniveles y cambios de temperatura en estas estaciones son perfectos para ver hasta dónde rinden estas unidades.

Estas fotos fueron tomadas durante el mes de Julio por Javier del Pima, que cazó a numerosos empleados de BMW rodando con varios prototipos de prueba y vehículos de apoyo, entre los que apareció este BMW Serie 6 Cabrio de nueva generación.

¿Qué te parece? A pesar de que las fotos tienen casi mes y medio, nos muestran un prototipo muy avanzado y que a pesar del camuflaje no esconde las líneas maestras de diseño o por ejemplo, las ópticas delanteras. Quedan plenamente al descubierto, y junto con el escaso camuflaje de los paragolpes nos da muy buena idea de lo que está por venir.

Como apunte interesante, estos prototipos también corroboran la similitud con el Gran Coupé, y es que cuando desde la propia BMW se anunció que sería el modelo a seguir por parte del nuevo Serie 6, no era hablar por hablar.

Fotos: Javier del PimaPicasa

Relacionado