Motor, competición y nuevos lanzamientos

Detroit 2012: Ford Fusion

1

¡Ya está aquí! Con la llegada del Salón del Automóvil de Detroit, Ford ha presentado numerosas nuevas propuestas para no sólo el mercado norteamericano, sino también para el mercado del viejo continente.

Ante ti, tienes al totalmente nuevo Ford Fusion. Si bien a priori puede no sonar mucho en Europa, estamos ante la versión norteamericana del que será el nuevo Ford Mondeo. Ahora las cosas cambian de color, y podemos decir que tenemos ante nosotros al Mondeo tal y como llegará a Europa, salvo pequeños cambios, la mayoría de ellos por cuestiones de homologación. No tiene mala pinta, ¿no crees?

El nuevo Fusion se presenta como un sedán-berlina de cuatro puertas, con un diseño extravagante, moderno y destinado a competir con sus máximos rivales en Estados Unidos, entre los que se encuentra por ejemplo, el Honda Accord norteamericano. A nosotros nos interesa y mucho la puesta en escena del nuevo Fusion, ya que en lo que respecta al Mondeo europeo llegará de forma casi idéntica. Como mucho, veremos pequeños cambios que incluirían ópticas modificadas, y poco más.

06-2013-ford-fusion-detroit-2012

05-2013-ford-fusion-detroit-2012

Fotos: Autoblog

Si te interesa esta noticia...