Motor, competición y nuevos lanzamientos

Detroit 2012: Nissan Pathfinder Concept

0

Tal y como esperábamos, Nissan ha presentado en el NAIAS de este año al esperado Nissah Pathfinder Concept. Una versión pre-producción del nuevo SUV-todoterreno por excelencia de la firma nipona, y que no está dejando indiferente a nadie.

A priori, el salto dinámico es impresionante. Todo cambia, al menos en el apartado de diseño y líneas estructurales. La filosofía del Pathfinder pasa a ser la de un SUV enorme, lo que no ha terminado de gustar a todo el mundo… y es que no son pocos los que lo están ya criticando por el gran cambio de filosofía. No obstante, la decisión final es tuya. ¿Qué te parece?

El nuevo Pathfinder llega con una estructura mucho más sólida y unificada, diciendo adiós a esa parte trasera tan característica, y recordándonos en parte a los antiguos Honda CR-V y también al Hyundai Santa-Fe. Unas comparaciones que no han terminado de gustar en Nissan, pero que al fin y al cabo recaen sobre un prototipo, y no sobre un modelo de producción.

Lo más lógico es que Nissan siga adelante con el Pathfinder y lo lleve a producción, al fin y al cabo es la idea principal del fabricante nipón. Sin embargo… quizás no se esperaban un recibimiento tan “diversificado”

Fotos: Autoblog

Si te interesa esta noticia...