Motor, competición y nuevos lanzamientos

Detroit 2012: Toyota NS4

1

Tal y como esperábamos, los fabricantes asiáticos se han volcado totalmente en el NAIAS de este año, tal y como viene siendo habitual. Centrados en ofrecer tecnologías eficientes, muy modernas y orientadas a impresionarnos lo máximo posible, el Toyota NS4 es un buen ejemplo de ello.

Estamos ante un prototipo que no verá la luz como modelo de producción, pero que llega con todo lo necesario para sorprendernos y ofrecernos una demostración muy efectiva e interesante de que Toyota no escatima en recursos para construir un sedán híbrido, y de carácter deportivo y elegante a la par.

A pesar de su imagen futurista y de una apuesta arriesgada con ópticas que desde luego no son muy habituales, el Toyota NS4 cuenta con una configuración de propulsión muy similar al Prius de toda la vida. En lo que respecta al interior, Toyota ha instalado una consola central con un control muy similar al de un teléfono inteligente, con el que permite controlar absolutamente todo el interior, incluyendo hasta el aire acondicionado.

toyota-ns4-concept-23

Fotos: Autoblog

Si te interesa esta noticia...