Motor, competición y nuevos lanzamientos

Dodge Charger Blacktop

0

De cara al CES de este año (un evento de tecnología a nivel mundial), Dodge ha querido hacerse notar y demostrar que el Dodge Charger, puede llegar a los extremos sin ningún tipo de problema…

…es aquí donde nace el Dodge Charger Blacktop. Como su propio nombre indica, estamos ante una preparación destinada a convertir al Charger en una berlina de estética negra… todo lo que se pueda. Llegando incluso a ronzar los límites de la legalidad para circular por carretera, el Charger Blacktop es negro, muy negro… se mire por donde se mire.

A excepción de las ópticas y los intermitentes, el Charger Blacktop cuenta con un kit que lo transforma todo en un color negro discreto, incluyendo las nuevas llantas para la ocasión. Tanto es así, que el único atisbo de otro color son las salidas de escape, que están cromadas en aluminio. Visto así, no tiene mala pinta, ¿no crees? El look que se consigue es único e inigualable.

Para el CES, Dodge ha instalado un nuevo equipo de sonido para que el Charger Blacktop sea más que una “simple” berlina deportiva absolutamente en negro.

04-2012-dodge-charger-blacktop

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...