Motor, competición y nuevos lanzamientos

Dolor: BMW 335i “mirando al cielo”

5
BMW 335i

No sabemos exactamente cómo ha podido acabar este nuevo y flamante BMW 335i en esta posición, sobretodo, por lo difícil que es acabar en una posición teniendo en cuenta que está sobre una carretera completamente plana en plena ciudad. Lo que sí sabemos, es que parece ser que el 335i quedó en esa posición por culpa de la conductora del BMW Z4 que se ve en las fotos.

Se nos que se nos encoge el pecho al ver estas sobrecogedoras imágenes -inserte aquí su dicho popular del tipo “dios da pan a quien no tiene dientes”-.

El accidente ha ocurrido en Rusia, y resulta bastante curioso ver en las fotos los contrastes enormes de modelos que hay entre los coches que circulan ahí, por una parte vemos como está lleno de Ladas con muchos años a sus espaldas, pero de repente vemos un 335i (el del accidente), un Audi TT de anterior generación, un BMW Z4 (el culpable del accidente) o hasta un CLK tuneado. Aunque viendo los precios que tienen allí algunos “pepinos” no me extraña que puedan verse por allí ese tipo de coches tan amontonados.

BMW 335i

BMW 335i

BMW 335i

BMW 335i

BMW 335i

BMW 335i

BMW 335i

Vía: CARSCOOP

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahun

    Ya vale de… ¡DOLOOOOORRRRRR!
    Dios mio, dios mio…
    Pffffff… madre mia…

    Me mudo a rusia…

  • Jordi

    Impresionante. En las primeras fotos parece que no haya sufrido muchos daños, pero en la que se ve el coupé en la grua… está totalmente destrozado… Yo siempre lo digo: antes de hacer cosas raras con los coches, pensad en mí! Un saludo.

  • Carlos

    @Jordi, podríamos organizar una cola para que nos donen los coches antes de que hagan “cosas raras” :P

  • daniel gates

    Hay bye.. k coche tan orible si kieren un ferrari enzo se los regalo todo chocado bye

  • sebastian

    ay por lo menos se ve que el coche tiene arreglo pero caro y aun no puedo creer que las mujeres sean causante de tantos accidentes.
    lo ke mas importa es que el conductor este bien