Motor, competición y nuevos lanzamientos

Dos Ferrari F50 se van de rally

0

Imaginando que con tan sólo ver en directo un Ferrari F50 muchos somos los que nos excitamos sobremanera no me quiero imaginar qué se debe sentir precisamente cuando ese superdeportivo histórico es de tu propiedad, ahora bien, seguramente, al menos personalmente, no se me ocurriría sacar del garaje mi Ferrari F50 para hacer un poco de rally con él, seguramente los pilotos se lo han pasado genial pero, al menos yo, no me atrevería ni a prestarlos para grabar el vídeo que tienes al final de esta misma entrada.

Quizás a estas alturas no haga falta hablar del Ferrari F50, un superdeportivo que quizás no tenga la fama que se merece y que gozan unidades de su misma estirpe como son los Ferrari F40, Enzo o LaFerrari. Aun así, personalmente prefiero un F50 no solo por las curvas de su carrocería, semejantes pero no tan rectangulares como las de un F40, sino por el sonido que es capaz de emanar los escapes y que provienen de un enorme V12 de 4.7 litros capaz de homologar 520 caballos a 8.000 rpm

Sin más, te dejo con el vídeo en cuestión donde seguro disfrutarás de lo lindo. Ahora bien, ¿prestarías tu Ferrari F50 para grabar el vídeo que ves en pantalla?

Vía: youtube

Relacionado