Motor, competición y nuevos lanzamientos

Drop Top Customs nos muestra un Camaro muy especial

0

Como bien sabes el Chevrolet Camaro desde que llegó al mercado hace ya varios años fue claro objetivo para todos los preparadores, sobre todo para los americanos que vieron en este modelo una base donde mostrar todo su buen hacer, aunque en algunas ocasiones mejor ni hablar.

Pues bien, precisamente desde Estados Unidos nos acaba de llegar la sorpresa del primer Camaro Targa gracias al buen hacer sobre todo del preparador Drop Top Customs y que ofrecer, podríamos denominarlo, como una solución intermedia entre las versiones coupé y convertible.

Como es muy lógico, el trabajo se ha realizado sobre la versión coupé del Camaro precisamente por una compañía que poco ha poco se ha ido especializando precisamente en esta clase de proyectos, de ahí la magnífica calidad de los acabados presentados en esta espectacular personalización.

Desde aquí, aunque no se menciona nada por ningún sitio, esperamos que se hayan realizado los pertinentes refuerzos estructurales ya que, aunque no se haya perdido el techo en su totalidad queramos o no la rigidez estructural seguro se ha visto dañada. Destacar por último las enormes llantas de aleación diseñadas exclusivamente por Drop Top Customs.

Vía: Inside Line

Si te interesa esta noticia...