El Aiways U6 llega a España y este es su precio

0

Ya tenemos precios para España del segundo modelo de la firma china Aiways, el U6, que complementa al U5 que ya conocíamos. Se trata de un SUV coupé eléctrico cuyo precio parte de los 42.140 euros, aunque eso sí, con el MOVES aplicado, ya que de lo contrario su precio orbita en torno a los 50.000 euros.

Cuenta con una potencia de 218 CV (160 kW) y 315 Nm de par, suficientes para completar el 0-100 km/h en 7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. la batería tiene una capacidad neta de 61,1 kWh, lo que le permite brindarle una autonomía bajo ciclo WLTP de 400 kilómetros. El problema que encontramos es su carga, ya que sólo puede cargarse a 11 Kw en corriente alterna Y 90 kW en corriente continua.

La gama en España únicamente consta de un único acabado denominado Prime. Este acabado es muy completo y cuenta con climatizador bizona, cámara de visión trasera, techo panorámico, faros Full LED, asientos calefactables, pantalla central de 12,3 pulgadas, llantas de 20 pulgadas, equpo de sonido MAGNAT, conectividad Apple Carplay y Android Auto, asientos calefactables con ajustes eléctricos, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia y luz, reconocimiento de señales de tráfico, llamada de emergencia e-Call, control de crucero adaptativo, alerta de tráfico trasero, entre otros.

Estará disponible con los siguientes colores de carrocería: amarillo, verde menta, negro y blanco. Su interior no podrá personalizarse, viniendo con «cuero vegano» con tres colores combinados: beige, azul y rojo.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.