Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Alfa Romeo 4C estará a cargo de Maserati

0

Está claro que Alfa Romeo necesita dar un giro importante a su marca en sí misma si realmente quieren continuar progresando en el mercado, ya que de una forma u otra, competir con numerosos rivales y fabricantes con sólo dos modelos en venta y ambos en segmentos similares… no deja la ventana abierta a muchas posibilidades.

Es aquí donde entra la estrategia de la firma italiana, donde entra de forma clara y concisa el Alfa Romeo 4C. Por ahora sólo un prototipo, su puesta en el mercado lleva rumoreándose desde hace meses, y hoy parece estar más encaminado que nunca a las calles.

Maserati ha confirmado que están ultimando todos los detalles para comenzar la producción de un nuevo Alfa Romeo. Desde una fuente anónima y muy fiable se ha confirmado que será el Alfa 4C de producción, del cual se construirán únicamente 2.500 unidades al año. Será un modelo muy, muy exclusivo.

Como recordatorio, el coupé biplaza italiano contará con un 1.75 TBi con más de 230 caballos de potencia, con un peso inferior a la tonelada, y con prestaciones de auténtico deportivo. Destinado en buena parte al mercado norteamericano, en Europa se vendrá con un precio base de 50.000 euros.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...