El Alfa Romeo 4C Roadster estará en Ginebra

1

Ya sabemos que el Alfa Romeo 4C en su versión coupé debutará en Norteamérica a las puertas de este mismo verano. Una noticia apasionante que da el disparo de salida al todo o nada de la marca italiana. Pero en Europa, el próximo movimiento de Alfa Romeo es si cabe, más interesante…

…y es que Alfa Romeo ha confirmado que en el Salón de Ginebra veremos debutar un prototipo pre-producción del Alfa 4C Roadster, que recibirá más cambios aparte de los obvios para convertirlo en un descapotable. Estos cambios pasan principalmente por un rediseño en las ópticas delanteras, que dirán adiós a la carcasa oscura para dar cabida a unos faros que se acercan más a los del prototipo original, y desde luego, menos impactantes. Ahora bien, ¿a dónde nos lleva esto?

Un prototipo de producción

El Alfa Romeo 4C Roadster estará en Ginebra

El Alfa Romeo 4C Roadster Concept aterrizará en el salón suizo con todo lo necesario para estar disponible en el mercado, pero aún así la marca del biscione lo considerará como prototipo y no como el modelo definitivo. La razón principal puede ser los cambios introducidos tanto en el diseño como en la propia conversión a descapotable, donde esperan recibir el aprobado final de los clientes potenciales antes de que comience de manera oficial la producción.

También es interesante recalcar que con este debut, queda la puerta abierta para que Alfa Romeo también comercialice el 4C Roadster (o 4C Spider) en Estados Unidos a partir del mes de junio en Norteamérica, junto con el coupé.

También podría gustarte