El Alfa Romeo 4C ya tiene fecha para Estados Unidos

1

El Alfa Romeo 4C ya tiene fecha para Estados Unidos

El Alfa Romeo 4C está muy cerca de aterrizar en Estados Unidos, y esto es algo que nos interesa mucho más de lo que a priori pueda parecer. En Europa ya lo tenemos, pero en el nuevo continente se presenta como mucho más que una simple comercialización. Es, hablando claro, el inicio del resurgir de Alfa Romeo. O al menos, del intento.

Ya os hablé del chasis propulsión que están finalizando, y tambíén de las esperanzas que tienen en el Grupo FIAT de cara a esta incursión. Es un movimiento muy ansiado por la firma italiana desde hace décadas, y el Alfa 4C es el jugador perfecto para iniciar la partida. ¿Hacia dónde irá? 

Disponible en concesionarios Maserati

La llegada oficial del Alfa Romeo 4C en Estados Unidos está fechada para finales del próximo mes de junio. Alfa Romeo ha anunciado que estará disponible en concesionarios Maserati y más adelante, llegará a los concesionarios de Fiat más importantes del país. Será un inicio interesante y comprensible puesto que los concesionarios de Alfa Romeo en Norteamérica brillan por su ausencia. El Alfa 4C se codeará con los Maserati de mayor calibre, y no parece que vaya a desentonar en absoluto, sino todo lo contrario.

Como ya os he dicho, el Alfa 4C será el primero de la baraja en aparecer en Norteamérica. Le seguirán varios modelos más de los cuales ninguno de ellos, ha visto la luz del día por ahora. Curioso, ¿no crees? La pregunta más interesante después de la llegada del 4C, será clara y concisa: ¿para cuándo los concesionarios de Alfa Romeo en Estados Unidos?

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...