El Audi R8 e-tron será realidad muy pronto

0

El Audi R8 e-tron está camino de ser más que un prototipo que lleva rondándonos desde hace prácticamente media década. Desde la casa alemana están trabajando muy duro para conseguir un prototipo final que sí sea digno de llegar a producción, contando sobre todo, con una autonomía mucho mayor de lo inicialmente esperado.

A estas alturas, el R8 e-tron es capaz de rodar un total de casi 450 kilómetros sin tener que recargar el pack de baterías. Una distancia mucho mayor a la de los primeros prototipos del R8 e-tron, que apenas llegaban a los 200 kilómetros. Pensando en una producción que se baraja para este mismo añ0 2014, me entra una duda que, desde luego, no te va a dejar indiferente… ¿y si llega junto con el R8 de nueva generación? 

Muy probable

El Audi R8 e-tron será realidad muy pronto

El Audi R8 de nueva generación contará con grandes novedades, más allá de un chasis totalmente nuevo y de motores turboalimentados. Audi no ha dado detalles acerca de una fecha estimada de llegada para el R8 e-tron, y esto abre las puertas a que esté desarrollándose sobre la nueva carrocería y chasis del deportivo alemán. No parece tener sentido un debut inminente del nuevo R8, y la puesta en venta del R8 e-tron con carrocería y chasis ya antiguos… ¿no crees?

Mirando hacia adelante, el Audi R8 e-tron tendrá un precio tremendo y estará destinado a una producción limitada o una producción bajo pedido, ya que obviamente no se podrá construir al mismo ritmo que el R8 estándar. Su venta en Europa, Asia o Norteamérica, será tremenda y apasionante. ¿Quién se lo va a perder?

Si te interesa esta noticia...