Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi RS5 y el RS6 ya tienen fecha de presentación

2

Audi RS5

Audi por fin se ha decidido a publicar las fechas establecidas para los nuevos súmmum deportivos de sus respectivas categorías. Concretamente hablamos de que, sin ir más lejos, el Audi RS5 se presentará durante el próximo salón de Detroit, en Enero del 2009.

¿Y qué pasa del RS6? Hablar de su presentación es hablar de agua pasada, pero es que no hablamos del actual sino de la nueva generación, que también hará su presentación estrella en el nuevo continente dentro de 4 años. ¿Por qué es noticia? Básicamente, porque mantendrá la actual filosofía pero tendrá un diseño revolucionario, suficiente como para soportar el peso de las emisiones de Estados Unidos. El actual RS6 no se venderá en éste pais, al menos por ahora.

Resumiendo: dentro de tan sólo algo más de cuatro meses veremos al RS5 con el motor que finalmente lleve, que por ahora sigue siendo un misterio no confirmado.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • Scooter

    Asombra la cantidad de modelos que está sacando audi ultimamente. El A5 me parece guapisimo, aunque se ven pocos por su elevado precio. Imagino que el R5 será increible.

  • ramon

    es verdad,audi ultimamente esta que se sale,y en racha.desde el año 2006 es la marca alemana de referencia entre bmw y mercedes.recordemos que antes la marca de referencia era mercedes.el rs5 tiene que competir con el m3.