Motor, competición y nuevos lanzamientos

El baby Porsche podría llegar con un 1.9 litros

2

Los chicos de Stuttgart están dispuestos a que el Boxster no sea el más bajo de gama, ni mucho menos. Porsche quiere ir mucho más allá con el Baby Boxster, y ten por seguro que el pequeño roadster alemán no va a pasar desapercibido. Para nada.

Si bien el proyecto parecía estar a la sombra desde hace algunos meses, nuevos rumores llegan para cambiarnos por completo el pensamiento que tenemos al respecto del mismo, y como tal, el Baby Porsche está más cerca que nunca.

Dicho esto, las informaciones más recientes apuntan a que el Proyecto Mimo -así se denomina en la casa alemana- contará con un propulsor 1.9 litros turboalimentado y por supuesto, gasolina. Estaríamos hablando de un nuevo motor de Porsche, destinado a ofrecer una potencia máxima de 210 caballos. Estas cifras, a priori bajas para un Porsche, se compensarían enormemente con la puesta en escena de un peso reducido, escaso, y equilibrando la balanza de una manera impresionante.

Por el resto, nos quedamos como estamos. Sabemos que el Baby Porsche compartirá chasis con el Audi R5 y el Volkswagen BlueSport, de tal manera que veremos un tridente de pequeños roadsters orientados a mercados diferentes.

Relacionado