Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Bentley Arnage llevará el motor del Bugatti Veyron

0
Bentley Arnage W16

El Arnage debería ser la berlina insignia de Bentley, la más potente y la más señorial, al menos eso dice su imagen. Pero en su caso, el Continental Flying Spur tiene 52 caballos más que él y le pega un buen repaso tanto en aceleración como en velocidad máxima, además de respuesta del motor. Esto, evidentemente, no le gusta nada al CEO de Bentley, que curiosamente también es el presidente de Bugatti, Franz-Josef Paefgen.

Por ello, Franz está llevando a cabo un proyecto que trata de construir un Arnage muy especial, llevando nada más y nada menos que el motor del todopoderoso Bugatti Veyron, pero reducido de potencia, obviamente.

La reducción podría causar que el W16 se quedase en unos 700 caballos, una cifra que sería más que suficiente para enmarcar al Arnage y lo suficientemente fiable y suave como para convertirlo en la berlina de lujo más señorial que se haya conocido nunca.

Lo que hay que saber es si esto es sólo un proyecto para un prototipo o si de lo contrario la firma inglesa tiene previsto ir más allá, lanzándolo a producción.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...