El BMW M7 continúa adelante, ¿solo cuestión de tiempo?

0

La marca alemana ha registrado de nuevo como patente el término comercial BMW M7, y aunque no está confirmado que tenga que estar relacionado explícitamente con el uso en un modelo de próximo lanzamiento, tenemos todo lo necesario para confirmar que el BMW M7 es solo una somera cuestión de tiempo, y que muy pronto lo veremos debutar en algún salón del automóvil europeo. ¡No te lo pierdas!

Echando la vista atrás, tenemos que remontarnos a principios de año para recordar en primera instancia la primera noticia acerca de la inminente desaparición del BMW M760Li xDrive en Europa. Una decisión que se veía venir dado el tipo de mecánica que porta -motor de doce cilindros- y la filosofía del mercado europeo. Sin embargo, está claro que en BMW no quieren dejar el camino libre a rivales directos como el Audi S8. Es aquí donde entra -una vez más- el BMW M7.

Hablando claro, el BMW M7 cursará el hueco del M760i xDrive con un toque más radical y deportivo, pero pisando con pies de plomo en todo lo relacionado con el confort, la comodidad y el dinamismo que ofrece una berlina premium del segmento F. No será más potente que el M5, de hecho, la potencia se estima que sea muy similar –alrededor de 600 caballos-, portará el mismo tipo de tracción integral desconectable, y se alzará en una posición similar al Audi S8.

Mirando hacia adelante, el BMW M7 llegará antes de 2020, primero se cesará la producción del M760Li xDrive en Europa y se dejará pista libre a un concepto un poco diferente, que debute con un motor V8 mucho más ligero que el V12 y sobre todo, con menos emisiones contaminantes y un reducido consumo de carburante.

El BMW M7 continúa adelante, ¿solo cuestión de tiempo?

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más