Motor, competición y nuevos lanzamientos

El coche y acompañante ideal

0

Scarlett JohansonSoñar es gratis, o al menos eso dicen. ¿Quién no ha soñado nunca con que le toque la lotería y se pueda comprar un Ferrari o un superdeportivo cualquiera?. En MPH, han realizado una encuesta sobre cual sería la combinación ideal de coche y acompañante en tus sueños.

Los resultados me han sorprendido, al menos en lo referente al coche. No me imaginaba que saliera el Alfa Romeo 8C Competizione como vencedor, teniendo en cuenta varios que Alfa Romeo no es una marca difícil de ver por la calle. Me imaginaría que saldría vencedor cualquier Ferrari, Lamborghini, Porsche o Bugatti. Curiosamente, el 8C ha ganado aplastantemente (30%) al Bugatti Veyron que ocupaba el segundo puesto (13%). Está claro que el diseño del 8C enamora a todo el mundo, o al menos es la conclusión que podemos sacar con los resultados de esta encuesta.

La pasajera como muchos habréis pensado es la famosa Scarlett Johansson, creo que en esto ninguno tendría dudas. En lo referente al pasajero ideal, también es algo impactante el resultado, pero por no ser un “guapito de cara” como el resto de sus competidores: Jeremy Clarkson.

Hablemos de los números para que veáis cómo han quedado respecto a sus candidatos.

Pasajera ideal: Scarlett Johanson (23%), Jessica Alba (22%), Jodie Kidd (14%), Cameron Diaz (13%) y Eva Longoria (10%).

Coche ideal: Alfa Romeo 8C Competizione (30%), Bugatti Veyron (13%), Lamborghini Gallardo Superleggera (9%) y McLaren F1 (11%).

Pasajero ideal: Jeremy Clarkson (7%), The Stig (7%), Lewis Hamilton (2%), David Beckham (1%) y Daniel Craig (1%).

Vía: Autoblog.com

Relacionado