Motor, competición y nuevos lanzamientos

El “Corverrari” o el “Fervette”

5
Fervette

Dando un paseo por mis fotos viejas me he encontrado con estas fotografías que son más que interesantes. Si no las has visto a estas alturas, no las pases por alto. Podríamos estar hablando de un nuevo modelo ideado por los chicos de Maranello, que sería bautizado como… quizás el Corverrari. O mejor aún, el Fervette.

Dejando bromas a un lado, el propietario de este Corvette C6 Cabrio no tuvo otra cosa qe hacer que ponerle los logotipos de Ferrari, tanto detrás, como delante y en el lateral. No contento con ello, cruzó una gran franja amarilla bordeada por una más pequeña a cada lado. Desde luego que desapercibido no pasa, ¿eh?

Eso sí, con semejante aparato americano creo que no podemos reprocharle mucho ;)

Fervette
Si te interesa esta noticia...
  • saro

    Pues yo se lo reprocho todo… primero porque los coches americanos están muy mitificados y no me llaman la atención en absoluto, por lo que no es una disculpa. Y segundo, por el “quiero y no puedo”; aquí en Córdoba se ve mucho “tuning cordobés”, que consiste en ponerle la pegatina china de turno al coche, inclinada, con lo cual no significa ni la mierda que quisiera decir en original. Hay mucho espabilado que se compra el León más chusquero y le pone los logos del FR, los del Type R al civic de 5 puertas… pero lo mejorcito que he visto es un “Nissan 180 SX Ferrari”, “Hyundai Coupe Type R” y un “Ford Fiesta S-Line”. Eso es de mamarrachos…

  • saro

    Pues yo se lo reprocho todo… primero porque los coches americanos están muy mitificados y no me llaman la atención en absoluto, por lo que no es una disculpa. Y segundo, por el “quiero y no puedo”; aquí en Córdoba se ve mucho “tuning cordobés”, que consiste en ponerle la pegatina china de turno al coche, inclinada, con lo cual no significa ni la mierda que quisiera decir en original. Hay mucho espabilado que se compra el León más chusquero y le pone los logos del FR, los del Type R al civic de 5 puertas… pero lo mejorcito que he visto es un “Nissan 180 SX Ferrari”, “Hyundai Coupe Type R” y un “Ford Fiesta S-Line”. Eso es de mamarrachos, sin contar lo hortera que queda esa franja amarilla…

  • Castro

    Me quedo con “Fervette” :)

  • Juan Pablo Sahún

    Y no olvideís la forma de emitir luz de los faros traseros, con la luz blanca en el centro ;)

  • fervigo

    penoso. una macarrada