Motor, competición y nuevos lanzamientos

El gran coupé de Porsche, ¿en camino?

1

No es ningún secreto que Porsche tiene en mente sacar un nuevo modelo que esté por debajo del Boxster, y también eliminar a largo plazo de su línea de modelos tanto el Cayenne como el Panamera, pero… ¿qué más? El fabricante alemán siempre se ha caracterizado por ofrecer una gama de modelos no demasiado amplia, pero esto va a cambiar.

No sólo con el pequeño coupé que está en camino, sino también con un posible modelo que nos anticipan desde Auto Express, el auténtico Gran Turismo de Porsche. Un sucesor del legendario 928 y que se colocaría por encima del 911, rivalizando directamente con todopoderosos como por ejemplo el Ferrari 599 GTB Fiorano, siendo un gran coupé con plazas traseras y un porte bastante imponente.

Por el resto, es la historia de siempre: esperar, y ver cómo progresa la estrategia de Porsche. Por una parte el sucesor del 928 vendrá siendo de una forma u otra una variante de 2 puertas del Panamera, pero que deberá estar más orientada a la deportividad si quiere rivalizar con los más grandes del mercado.

Si te interesa esta noticia...
  • Luis

    Simplemente HERMOSO….