Motor, competición y nuevos lanzamientos

El interior del Mercedes GLK, fotografiado

6
Interior del Mercedes GLK

De manera inesperada nos llega esta foto espía del interior del nuevo Mercedes GLK del que tanto hemos hablado, del nuevo Crossover alemán que planea pelear con el BMW X3 y el Audi Q5, entre otros.

Ante todo podemos casi confirmar que muchos de los plásticos son provisionales, pero lo que está claro es que recuerda muchísimo a los antiguos alemanes, especialmente a los Mercedes W123/W124, con un salpicadero muy nostálgico y en general bastante elegante, ideal para los más conservadores y los que aman el espíritu que se perdió poco a poco de los antiguos Mercedes, pero decepcionante para los que esperaban algo de nueva generación. También tendremos que verlo con acabados de alumnio y de carbono para ejercer un veredicto final subjetivo.

Una división de opiniones se ha levantado, desde luego, de todas formas tendremos que esperar a verlo oficialmente más adelante para poder juzgar plenamente, pero lo que sí está claro es que es uno de los interiores que los amas o los odias, ¿nostálgico o de nueva generación? Decide por ti mismo…

Vía: Cochespías

Relacionado
  • Juan Pablo Sahun

    Como todos los Mercedes Benz, interior similar.
    Espero que en un futuro Mercedes Benz haga interiores más lujosos y que se distingan unos de otros. Personalmente no me gustan, este coche tiene el interior igual que el Mercedes GL, y el GL cuesta el doble.

  • Pedro

    Lo amo.

    Juan Pablo Sahun, el interior de este coche se basa en el C, mientras que el del GL y del ML no. No tienen nada que ver, aparte de ser más antiguos son más nobles, sobre todo en el GL, con todo el salpicadero forrado de cuero.

    A mí me parece muy acertado, sobre todo si con esto empieza una nueva tendencia de volver a los tiempos más dorados de mercedes con los W123 y W124 como referencias en cuanto a elegancia (sobre todo el último) y calidad.

    Un saludo.

  • Daniel Piñas

    Debo decir que a mí también me ha enamorado, estoy ansioso de verlo en fotos oficiales… y como esta tendencia siga en el Clase E… veremos.

  • Sebastian Hurtado

    Hay plásticos (que son los que sí serán definitivos) que realmente dudo que sean de la mejor calidad.

  • Juan Pablo Sahun

    Pedro, afirmas mi opinión.
    El interior de este coche está basado en el clase C, y el interior del GL o ML no, y aún así son iguales.
    Personalmente, yo no llamo elegante a un coche que tiene 5 maderas y 1000 plásticos.
    Pero bueno, es solo una opinión.

  • la verdad

    BMW ES EL COCHE MAS GUAI POR QE TIENE UNAS FORMAS COMO LAS COCHES AMERICANOS Y ME ENCANTA YO NO DIGO QUE MERCEDES SEA FEO MALO ES INCLUSO MAS RAPIDO QUE BMW QUE TIENE 370 POR H EL NUEVO DE AHORA 2009 Y TIENE 4 PUERTAS Y MALETERO GRANDE NO COMO LAMBORGINI 2 PUERTAS 310 POR HORA UN MALETERO DONDE PUEDES METER UNA BOLSITA……PERO……………..MI CUÑADO ME ESTA VOLVIENDO LOCO CON MERCEDES QUE HABLE DE MERCEDES CON OTRO DE MAS AÑOS PO QUE YO TENGO 15 Y EL 22 Y NO PIENSO DEJAR A BMW QUE PODRIA Y PUEDE SER EL FUTURO DE LOS COCHES SI QUIEREN LOS BMW SI TRABAJARIAN MAS EN LUX MAS CABALLOS …………BUENOOOOOOOOOOO PUES………………..VIVA BMW CADA UNO CON LO QUE LE GUSTA Y ME ESTA HACIENDO ODIAR A MERCEDES