El interior del Mercedes GLK, fotografiado

6
Interior del Mercedes GLK

De manera inesperada nos llega esta foto espía del interior del nuevo Mercedes GLK del que tanto hemos hablado, del nuevo Crossover alemán que planea pelear con el BMW X3 y el Audi Q5, entre otros.

Ante todo podemos casi confirmar que muchos de los plásticos son provisionales, pero lo que está claro es que recuerda muchísimo a los antiguos alemanes, especialmente a los Mercedes W123/W124, con un salpicadero muy nostálgico y en general bastante elegante, ideal para los más conservadores y los que aman el espíritu que se perdió poco a poco de los antiguos Mercedes, pero decepcionante para los que esperaban algo de nueva generación. También tendremos que verlo con acabados de alumnio y de carbono para ejercer un veredicto final subjetivo.

Una división de opiniones se ha levantado, desde luego, de todas formas tendremos que esperar a verlo oficialmente más adelante para poder juzgar plenamente, pero lo que sí está claro es que es uno de los interiores que los amas o los odias, ¿nostálgico o de nueva generación? Decide por ti mismo…

Vía: Cochespías

Si te interesa esta noticia...