Motor, competición y nuevos lanzamientos

El McLaren 675LT ya está vendido, visto y no visto

0

+

El McLaren 675LT debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra y lo hizo como el súmmum del 650S, el pico más alto al que han llegado tomando el MP4-12C como una base ya de cierta antigüedad. Una variante del 650S que porta un chasis más largo, una mecánica ciertamente más radical y tanto una mayor potencia como un menor peso.

Con estos datos en mano, y teniendo sobre la mesa que McLaren confirmó una producción total de 500 unidades, no es de extrañar que esta noticia haya llegado tan pronto la confirmación de que la producción del 675LT ya está vendida. Todas las unidades, teniendo en cuenta que se han entregado menos de la mitad y que a lo largo de este 2015 se completará la entrega del resto, ya tienen dueño y la única opción que restará para aquellos que quieran adquirir uno, será el mercado de segunda mano. 

Un anticipo de lo que está por venir

Oficial: McLaren 675LT 3

El llamativo éxito que ha conseguido el McLaren 675LT no ha sido casualidad. La denominación Long Tail llega a raíz del legendario F1 Longtail que fue la culminación de un coche tremendamente rápido y explosivo que pisó las calles con la finalidad principal de homologar la variante de competición. Los de Woking no han cerrado la puerta a más variantes de esta categoría, en absoluto. En varias entrevistas McLaren ha esquivado a responder si veremos un Longtail del P1 o del Sports Series, y esto deja entrever que el término Longtail, será para McLaren lo que un Black Series es para AMG Performance de Mercedes-Benz.

Si te interesa esta noticia...