El Mercedes-AMG GT 2021 pasa de 476 a 530 CV

0

Mercedes ha realizado una serie de cambios en la gama del Mercedes-AMG GT. El más relevante de todos ellos es que ahora su versión de acceso que hasta la fecha partía del V8 de 4 litros con 476 CV pasa a contar ahora con 530 CV, un aumento de potencia de 54 CV, algo que ha supuesto la desaparición de la variante S del modelo.

También mejora su dotación de serie y ahora todos los AMG cuentan con la suspensión adaptativa AMG Ride Control, diferencial autoblocante electrónico trasero y equipo de frenos de alto rendimiento, además de una batería de iones de litio para el arranque del motor y el modo RACE de conducción. Opcionalmente podemos equipar el paquete opcional AMG Dynamic Plus que añade el eje trasero direccional que mejora más el comportamiento del modelo.

El Mercedes-AMG GT 2021 pasa de 476 a 530 CV

También estará disponible el kit Night Edition que incluye el paquete AMG Exterior Night Package con pinzas de freno de color negro, parrilla del radiador AMG en color cromo oscuro, llantas específicas en negro mate de 19 pulgadas delante y 20 detrás además de ópticas con detalles de color negro. Si optamos por la carrocería Coupé el techo es de fibra de carbono y en el caso del Roadster la capota es de tela negra. Por su parte, en el interior hay un volante AMG en microfibra Dinamica con radios negros y levas de cambio, asientos AMG Performance y tapicería en cuero Nappa negro con dibujos de diamantes así como inserciones decorativas en negro piano (y en opción en fibra de carbono). También hay una placa identificativa en la consola central.

Ya se admiten reservas del modelo en Europa, con un precio que parte de los 119.079 euros en Alemania para el Coupé y 130.679 euros para el Roadster. Se espera que las primeras unidades lleguen a los concesionarios

You might also like