El Mercedes-AMG ONE 2021 muy cerca de llegar a producción: Últimas pruebas de los prototipos en circuito

0

Han pasado ya tres años desde la presentación del Mercedes-AMG ONE y la materialización en las calles de este superdeportivo está más cerca que nunca. Ya te avanzamos hace algún tiempo los retrasos anunciados por la firma debido a las dificultades técnicas que habían tenido en su desarrollo (su motor original no había sido concebido para calle), pero parecen estar ya todas ellas solventadas y por ello ahora se encuentran realizando los ajustes de última hora con una serie de prototipos del modelo en circuito.

El Mercedes-AMG ONE cuenta con un sistema híbrido donde el motor térmico es un V6 de 1.6 litros derivado directamente de la Fórmula 1 acoplado a tres motores eléctricos, dos delanteros de 160 CV cada uno y uno trasero de 670 CV, dando una potencia conjunta de más de 1.000 CV. Y por supuesto, estará homologado para circular por la vía pública.

El Mercedes-AMG ONE 2021 muy cerca de llegar a producción: Últimas pruebas de los prototipos en circuito

En el nuevo vídeo publicado por la firma, lo más destacable es el sonido real del vehículo, que ya nos dejó impresionado en los anteriores vídeos y que nuevamente vuelve a confirmar el sonido a Fórmula 1 tan puro que hace. Actualmente se están realizando pruebas que conciernen a su aerodinámica en el circuito de Immendingen, y una vez estén en una fase más avanzada procederán a realizar también las pruebas y ajustes pertinentes en el circuito de Nürburgring. Y… quién sabe si en este último no se limitarán únicamente a realizar ajustes e irán más allá tratando de romper el récord actual establecido.

Las primeras unidades se entregarán en el próximo año 2021, y su producción estará únicamente limitada a 275 unidades. Y si estabas pensando en gastarte 2,3 millones de euros en una de ellas, tenemos malas noticias: toda la producción ya está vendida.

También podría gustarte