El Mercedes F700 es algo más que un prototipo

0

Cuando Mercedes nos deleitó con el Mercedes F700 al inicio del salón de Frankfurt, creíamos que no era mucho más que un escaparate tecnológico, donde la firma germana ha demostrado de lo que es capaz, lo suficiente como para dejarnos sorprendidos una vez más.

La mayor novedad que presentó fue el motor DiesOtto, el famoso motor con potencia y suavidad de un gasolina con el consumo de un diésel, junto con la tecnología híbrida y una nueva suspensión con sensores que escanean la carretera para adaptarse al instante a cada bache. Eidentemente, no nos esperábamos que unos días más tarde llegase el rumor prácticamente confirmado de que será la nueva línea de Mercedes.

No exactamente la nueva línea generalizada será, sino que más bien las líneas diseñarán al futuro Clase S, previsto para el 2011-2012. Evidentemente, junto al diseño, la próxima clase más alta de Mercedes también contará con todos los avances, la suspensión PRE-Scan, el motor DiesOtto… con unas dimensiones extraordinarias, podemos anticipar que el próximo buque insignia de la firma germana no será muy distinto a lo que hemos visto hoy.

Vía: egmCarTech

Si te interesa esta noticia...