Motor, competición y nuevos lanzamientos

El misterio del Mercedes AMG en el salón Nueva York

0

Mercedes AMG

Todos recordamos el misterioso caso del AMG que Mercedes-Benz llevaría al -ya inminente- salón de Nueva York,tras confirmarse qué es lo que había debajo de la manta, dijimos al unísono: ¡Hemos resuelto el caso del modelo que desvelará AMG para el salón de NY!… Pues no.

Con la información hasta hace nada embargada, se han relevado estas fotos que corresponden al CLK 63 AMG Black Series, lo que nos pone más negra la cosa a la hora de pensar sobre cuál será la misteriosa bestia que aparecerá en el salón… Las imágenes que se han obtenido parecen ser de un vídeo, un vídeo que podría ser de una presentación.

Hablando ya del coche, es una versión del coche de seguridad que hay en la Fórmula 1, que cuenta con 507 caballos y 630nm de par, que son trasladados a las ruedas gracias a la última tecnología, la caja automática de 7 velocidades 7G-Tronic. Pesa 1730kg, pero seguro que no son un problema para hacer prestaciones de infarto, ¿Lo dudáis? Un 0-100 en 4.3 segundos y un alcance a los 200km/h desde parado en 13,8 segundos son suficientes para dejar atrás al mejor postor.

¿Será? ¿No será? Sólamente nos queda esperarnos al salón, que ya está aquí, y seguro que sea lo que sea, nos dejará sin respiración.

Mercedes AMG

Mercedes AMG

Vía: Autoblog en español

Relacionado