El MW M8 Gran Coupé de G-Power llega a los 900 CV y 1.050 Nm de par máximo

La última creación de G-Power sobre la base de la Serie 8 de BMW exprime al máximo las capacidades del modelo, pensando especialmente en aquellos a los que los 625 cV a 6.000 rpm y 750 Nm de par con los que viene de fábrica la versión Competition les saben a poco.

Y lo cierto es que el V8 de 4.4 litros con doble turbocompresor que se esconde en su vano motor ofrece un amplio número de posibilidades, y G-Power, siendo un preparador con amplia experiencia en la marca, tiene capacidad más que de sobra para poder aprovecharlas con garantías.

Para ello, ha reemplazado los pistones y bielas por otros forjados, añadido dos nuevos intercoolers, dos turbocompresores de nueva referencia y finalmente, una nueva unidad de control electrónica, dando como resultado una potencia de 900 CV y 1.050 Nm de par. De esta forma, pasa a realizar el 0-100 km/h en unos espectaculares 3,2 segundos, manteniendo la velocidad máxima limitada a 250 km/h. Si queremos, podemos complementarlo además con un sistema de escape desarrollado por ellos (menos restrictivo que el de serie), con las colas de escape terminadas en carbono.

Además, las modificaciones no se limitan únicamente al apartado mecánico, ya que también se ofrece un nuevo juego de llantas forjadas de 21 pulgadas con neumáticos 285/30 delante y 295/30 detrás, un nuevo capó delantero de fibra de carbono con una joroba así como un alerón trasero fijo fabricado también en fibra de carbono.

Por el momento el preparador no ha dado a conocer los precios.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí