Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Nissan 370Z sube de nivel

2

Nissan 370Z

Después de que el máximo responsable de márketing, Tetsuo Shimada, haya confirmado que el Nissan 370Z será un rival perfecto para el Porsche Cayman y el Boxster, sólo nos queda decir una cosa… definitivamente, el sucesor del actual 350Z va a subir de nivel, y mucho.

Esto no es sorprendente después de saber que el fabricante japonés tiene previsto introducir al menos un modelo nuevo donde está actualmente el coupé-deportivo, para que el 370Z pueda hacer lo que ya ha hecho el todopoderoso GT-R: competir con los más altos, pero con un precio muchísimo más bajo.

Esto viene después del choque mediático que está teniendo lugar entre ambas marcas, debido al tiempo que registró el GT-R en Nürburgring. Desde luego, la lucha -sana- entre ambas marcas está más que servida. Al menos, si se siguen confirmando los rumores del famoso V6 de 3.7 litros y nada más y nada menos que 330 caballos, como mínimo.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Scooter

    Muy buena pinta ese Z concept. Esperemos que la versión de producción no se aleje demasiado de este esbozo, porque es una verdadera preciosidad!

  • ramon

    ¡a por ellos!