El nuevo BMW Serie 7 podría recibir un duro revés en las ventas

Si hay un mercado importantísimo de cara a las ventas del buque insignia de BMW, ese es Estados Unidos y Norteamérica en general. El nuevo BMW Serie 7 llegará allí la próxima primavera, y es una dura coincidencia que llegue justo con el actual colapso financiero que está teniendo lugar al otro lado del pacífico.

Este gran colpaso económico puede traducirse en una terrible bajada de ventas del nuevo Serie 7, lo que supondría un duro revés de cara al modelo y en general, un golpe económico bastante importante. Además, el nuevo Serie 7 incrementará ligeramente los precios en todos los rangos, lo que hará aún más dura su llegada.

Vía: Leftlane

También podría interesarte

4 COMENTARIOS

  1. Al primer comentario:

    Eres un matao que tienes una mierda de pagina y tienes el morro de meterte en motoradictos, motorpasion, motorspain, 18pulgadas, etc. etc. para tocar los webos y decir que si no hay comentarios. Anda y vete por ahi

  2. hombre, poco hay que comentar.
    La noticia es un copia-pega de una suposición, lógica, pero suposición al fin y al cabo.

    Pienso que el batacazo en ventas se lo van a llevar los vehículos «medios», en la horquilla de vehículos que va en tamaño y precio, supongamos, desde el VW Golf al BMW serie 5.

    Se venderán bien los coches baratos y pequeños, (Dacia Logan, Toyota Aygo, Skoda Fabia,…) para todo aquel que necesita coche de verdad y también los «gordos» de lujo (clase S, serie 7, Bentley,…) para el que tenga liquidez

  3. Contra es que un salon rodante de 100.000 �?�,con unas cuantas opciones es para pensarlo, aunque se ponga a nombre de le empresa o sea renting para la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí