Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Lancia Delta visto desde el corazón

10
Lancia Delta Integrale EVO

Viendo todas las esperanzas que deposita Lancia en el renovado Delta, ¿quién no ha parado a pensar en cómo será la versión HF Integrale EVO? El mítico rey de reyes en los rallys tiene muchos adeptos, y uno de ellos, llamado Andrea Rosati, ha diseñado este prototipo visto a su modo como el sucesor perfecto del viejo Delta EVO.

Según vemos, está fuertemente inspirado en el nuevo concept pero a su vez mantiene los rasgos más distintivos del antiguo compacto de 5 puertas, si Lancia se fijase en este modelo estaríamos ante toda una resurrección como dios manda, ya que se mantendría el espíritu de antaño combinado con el estilo y la imagen del presente. Es decir, una combinación perfecta.

Sin embargo, lo más probable es que la firma italiana no cambia el estilo del nuevo Delta, sino que base las versiones más radicales en él. De ser así, no creemos que decepcione en absoluto, dependerá de la imagen final y especialmente de lo que lleve debajo del capó.

Lancia Delta Integrale EVO

Lancia Delta Integrale EVO

Lancia Delta Integrale EVO

Lancia Delta Integrale EVO

Vía: Infomotori

Relacionado
  • Juan Pablo Sahún

    La posición de faros parecen la del Bentley Continental GT, Continental GTC y Flying Spur.
    No me gustan los pliegues laterales.

  • GaRGa_^

    Vuelve la leyenda? o_O

  • alvaro

    dios mio si fuese como ese dibujo: con esa linea que respeta al anterior,seria el coche mas autentico y cañero del mercado.un saludo

  • cesar coll cantarellas

    tengo un lancia delta, del año 1998, es de mi agrado el modelo
    reseñado en pa pagina web del las fotos de andrea rossati, el
    cambio de coche no me lo hubiese pensado. vaya coche.

  • Fran

    Diosss hojala lo fabriquen ya!!

  • carlos jimenez nuñez

    tengo un libra y tuve un delta GTi el nuevo delta no me transmite la pasion k sigon sintiendo por el antiguo.el de roseti es precioso.el interior no me gusta.pero es la reencarnacion perfecta.un saludo lancistas.

  • carlos jimenez nuñez

    LANCIA deveria volver a los rallis con un nuevo integrale.desde k se fue sainz y dejo de competir el matador lancia,los rallis no intersan a nadie.las marcas k compiten en rallis tienen k exigir a lancia una ultima rebancha.¿por k no los animan?¿tienen miedo a la aparicion de un nuevo integrale?

  • jonai

    el nuevo lancia delta eta vonito, lo unico que no me agrada de este coche es el interior.

  • eduardo

    es una verguenza ese coche para un mitico campeon de rallys, que saquen un motor integrale ya! aqui tienen un comprador. y si el exterior es como el de rosati mejor aun. hay que volver a los rallys a demostrar que es lancia!

  • Romy

    yo tengo un lancia delta del 95 el ke sakaron familiar 150cv y no veas lo ke me enkanta el coche el acabado interior ke tiene ojala tambien lo tuviese este 7 relojes al estilo compeeti como antes,aun asi el exterior es perfecto mencanta!!!mencantaria saber el precio ya,este coche dara muxo ke hablar otra vez ojala ke vuelva lancia en los rallys ”el mito”