Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Porsche 911 contará con KERS

1

Y lo que es más interesante aún… será un elemento estándar. Tal y como lo lees, Porsche tiene todo lo necesario para llevar al mercado el que puede ser, con diferencia, el 911 más rápido, eficaz y sobretodo eficiente, de todos los tiempos.

Y para conseguirlo, los de Stuttgart están dispuestos a integrar la tecnología más puntera, como elemento estándar. Sin más.

El nuevo 911 será nada más comenzar, mucho más largo, ancho y bajo de lo que es el actual 911. Crece en todos los sentidos, y por ende, se convierte en un deportivo de alto calibre con mucha más estabilidad y dinamismo. No pasará inadvertido, ya que con una distancia entre ejes superior en 10 centímetros, es cuanto menos, para pensárselo.

Respecto al KERS, los de Stuttgart han decidido instalar esta tecnología de recuperación de energía como elemento estándar. Es decir, el nuevo 911 998 contará con el KERS de serie. ¿Qué más podían pedir los amantes de las nuevas tecnologías? Y gracias a este sistema, obviamente, los consumos y eficiencia energética del 911 estarán muy evolucionadas.

El nuevo Porsche 911 continúa teniendo un debut previsto para finales de este mismo año, si bien los detalles son ciertamente escasos, esperamos que como mínimo, esté a una altura superior que el actual.

Vía: World Car Fans

Relacionado
  • R.B

    FELICIDADES.

    ES UNA NOTICIA QUE ME HACE SENTIR BIEN , PORQUE VEO QUE PORSCHE SE PONE LAS PILAS .
    A DÍA DE HOY PORSCHE HABÍA SIDO ALCANZADA POR MUCHAS DE LAS MARCAS NO TAN PREMIUM QUE EXISTEN EN EL MERCADO Y CREO QUE EL PASO QUE VAN HA REALIZAR CON ESTE NUEVO MODELO LOS DISTANCIARA DE LA COMPETENCIA ………POR LO MENOS DURANTE UN PAR DE AÑITOS.
    OTRA COSA MUY DISTINTA ES LO QUE PIENSO DEL PANAMERA DIESEL……….SI POR LO MENOS HUBIESE SIDO V8 CON NO SE QUE TECNOLOGÍA.

    OTRA VEZ FELICIDADES.
    RB.