Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Porsche Boxster S baja de los 8 minutos en el ‘Ring

0

No es ningún secerto que la nueva generación del Porsche Boxster ha llegado con una gran expectación, tal y como se esperaba. sin grandes cambios aerodinámicos o de diseño, los de Stuttgart se han centrado en presentarnos un roadster mucho más mejorado de lo que a simple vista se aprecia.

Bajo la carrocería, Porsche mejora el chasis del alemán desde todos los ángulos posibles, aumentando notablemente las capacidades dinámicas y evolutivas del roadster alemán. Con esto en mano, no es de extrañar que por ejemplo, en un circuito como el viejo Nürburgring sea más rápido que un Corvette u otros como el Cadillac CTS-V.

El tiempo registrado por Porsche ha sido de 7 minutos y 58 segundos, con una unidad en stock del Boxster S. Esto se traduce en una mejoría de 12 segundos respecto al anterior Boxster S, una cifra más que significativa en un circuito donde esta diferencia es de mucho, mucho tiempo.

Por si aún no lo conoces, el nuevo Porsche Boxster S cuenta con un motor bóxer de 3.4 litros y 6 cilindros, desarrollando a las ruedas traseras una potencia de 315 caballos y 360 nm de par.

Vía: WCF

Relacionado