Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Volvo V40 continúa su desarrollo en la nieve

0

Como ya te contamos en su momento, Volvo está trabajando en un nuevo hatchback para entrar de pleno en el segmento que actualmente dominan con puño de hierro tanto el Audi A3, como el BMW Serie 1. Es aquí, donde entra el nuevo Volvo V40.

A pesar de que a priori el nombre nos suene a coche familiar, es todo lo contrario. Estamos ante un hatchback que contará con notables tintes premium y buscará los mejores hatchbacks premium para competir.

Hasta ahora no lo habíamos podido ver más que bajo una manta y en forma de anticipo oficial. En estas fotos espía podemos verlo mucho más de cerca, pero con un camuflaje intenso. A pesar de lo aparatoso que resulta, el nuevo V40 debutará en sólo un mes… concretamente, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Allí también debutará la nueva generación del Audi A3.

En términos generales, Volvo se esforzará al máximo para añadir más competencia al mercado de los compactos de alto nivel. Curiosamente, la propia firma descartó hace ya tiempo que el V40 estuviese centrado en el mercado del Volkswagen Golf… apuntará más alto.

1171817078429859621

Vía: World Car Fans

Relacionado