Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Porsche Panamera se presentará en Abril

1

Porsche, la famosa firma de Stuttgart, acaba de anunciar que presentará al público el nuevo Panamera durante el mes de Abril en el Salón de Shanghai, que tendrá lugar a partir del día 19 de Abril. Esta acción de realizar su presentación allí, se debe entre otros factores, a la aceptación que está teniendo Porsche en aquel mercado.

Así mismo, Porsche ha aprovechado la ocasión para comentar más información respecto a la gama de motores, que empezará con un V6 de 3.6 litros y 300 CV y finalizará en un V8 turbo con una potencia de 500 CV ¡casi nada!. En su gama encontraremos motores atmosféricos y turboalimentados, para que el consumidor pueda decantarse por sus preferencias. Por supuesto, podrá equiparse con cambio PDK de doble embrague o bien un cambio manual.

Su comercialización se iniciará tras el verano de 2009.

Vía: Porsche

Si te interesa esta noticia...
  • RAFA.B

    HACE UNOS DIAS ,CUANDO SE HIZO OFICIAL EL 1º VIDEO Y LAS PRIMERAS FOTOS,NO VI POR NINGUNA PARTE EL ALERON QUE TANTAS VECES HABIAMOS VISTO,AHORA LO HE VISTO SIN CAMUFLAJE PERO , ME DA LA IMPRESION QUE SOLO LO VEREMOS EN LA VERSION TURBO.¿ES ASI?, O POR LO CONTRARIO ¿SERA DE SERIE EN TODAS LAS CLASES DE PANAMERA?.¿SE SABE ALGO DE SUS PRESTACIONES Y PRECIOS EN ESPAÑA?¿HABRA VERSION DIESEL?
    ESTOY IMPACIENTE POR MONTARME EN UNO.
    UN SALUDO RB.