Motor, competición y nuevos lanzamientos

El primer aniversario del Fiat 500 será una gran fiesta

2

500 picnic

El 5 de Julio el Fiat 500 cumplirá su primer aniversario en el mercado, y dado que ha sido un modelo que le ha dado grandes satisfaciones y reconocimientos a la marca italiana, Fiat quiere celebrar su primer aniversario a lo grande, y además, no limitando únicamente su celebración al mercado local.

En la web 500 picnic se puede obtener toda la información relacionada con el evento, aunque lamentablemente tan sólo se encuentra disponible en dos idiomas: Italiano y Inglés.

Es por ello por lo que Fiat realizará un picnic en las siguientes ciudades de diversos países: Mónaco, Valencia, Amsterdam, Atenas, Tokyo, Londres, Milano, Roma, Viena, Palermo, Ciudad del Cabo, Viena y Zurich.

Vía: Quattroroute
Más información: 500 picnic

Relacionado
  • Quinientitos

    Qué gran idea lo del picnic este!

    Al principio no había pensado ni en ir, porque pensaba que era algo en plan privado. Pero por lo visto, puede acercarse quien quiera, aunque supongo que a los invitados del 500 les darán un trato especial. De todas formas, sólo por la que han montado, me acercaré, con los niños y eso, que en veranito y sin nada que hacer, se agradecen estas iniciativas.

  • Miss Driver

    Yo también me apuntaré al pic nic, me parece una idea genial para celebrar el primer aniversario del 500. Se celebra en muchas ciudades a la vez, es un evento a nivel global!