Motor, competición y nuevos lanzamientos

El primer Lamborghini híbrido ya tiene fecha de salida

3

Más allá de una simple coincidencia, desde Lamborghini han dejado claro el primer Lamborghini híbrido puede llegar al mercado a mediados de la próxima decada, si todo sigue como hasta ahora.

Concretamente estamos hablando del año 2015, fecha en la que también -ya dicho, quizás más que coincidencia- está prevista la llegada del primer Ferrari híbrido al mercado. Ahora bien, ¿a dónde quiere llegar el fabricante italiano?

En un principio está previsto que no sea un híbrido como cualquiera, sino que la propulsión eléctrica sea la justa y necesaria para bajar el consumo de los deportivos en tramos urbanos, de tal forma que no tenga mucha magnitud para así afectar mínimamente en las especificaciones deportivas.

Esta meida se consolida como una más de un gran paquete para reducir las emisiones todo lo posible. Lamborghini y Ferrari no son las únicas, y es que sin ir más lejos el propio fabricante de Stuttgart, Porsche, ha estado probando recientemente un prototipo del 911 que por muchas señas parece ser híbrido. Por el momento, nos quedamos con esto.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    Nunca me hubiera imaginado que una marca como esta saque modelos hibridos, es raro ver algo como esto, espero que tenga buenos resultados, saludos

  • Fran

    Esto es como una coca cola sin gas, no tiene sentido que una marca como Lamborghini deportiva por tradicion apuesten por motores hidridos, llegando a convertir sus coches mas pesados y mas lentos, esto me recuerda al famoso Ferrari apodado Dino.

  • mata

    Tambien tendra sus ventajas, como todo el torque desde 0 rpm