El Renault Zoe Van llega con 394 kilómetros de autonomía para los profesionales

0

Renault ha presentado una versión profesional del Zoe pensada para pequeños negocios, empresas de mensajería y otros. Para ello, prescinde de sus asientos traseros, contando ahora con una zona de carga plana cuya capacidad de carga de un metro cúbico, manteniendo eso sí la funcionalidad de las puertas traseras.

Añade también las ventanas traseras que reciben un film opaco cubriéndolas además de una reja divisoria con los asientos delanteros. Cuenta con un piso de goma en el área de carga junto con cuatro puntos de anclaje para poder fijar la carga. La carga útil máxima que permite es de 387 kilogramos, que debería ser suficiente para los usos anteriormente descritos.

El Renault Zoe Van llega con 394 kilómetros de autonomía para los profesionales

El motor es el ya conocido eléctrico de 109 CV de potencia que encontramos en el Zoe acompañado de una batería de 52 kWh de capacidad que da como resultado una autonomía de 394 kilómetros bajo el ciclo de homologación WLTP. Realiza el 0-100 km/h en 11,4 segundos y su 0-50 km/h se lleva a cabo en tan sólo 3,9 segundos, de ahí que la firma haga especial hincapié en su utilidad en entornos urbanos.

El Renault Zoe Van llega con 394 kilómetros de autonomía para los profesionales

Por el momento sólo está disponible en mercados como el británico donde se ofrece con los acabados Business y Business+ y desde el acabado básico ya encontramos control de crucero, faros LED, aire acondicionado, instrumentación digital de 10 pulgadas, sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, faros Full LED y control de crucero, entre otros. Business+ añade navegación GPS, carga Qi para smartphone, climatizador automático, sensores de aparcamiento traseros con cámara y en opción, los clientes pueden añadir un sistema de infoentretenimiento de 9,3 pulgadas.

 

 

También podría gustarte