Motor, competición y nuevos lanzamientos

El restyling del Audi A5, para el Salón de Frankfurt

1

Está claro que el Audi A5 tal y como lo conocemos se ha postulado como el dos puertas por excelencia del fabricante alemán con sede en Ingolstadt. No hay otro igual en la casa.

Llegó como el coupé que todos esperaban, y que desbancó automáticamente al TT. Pero de esto, hace ya varios años… aunque parezca lo contrario.

Con esto en mano, hoy hemos conocido que Audi tiene planes para lanzar este mismo año el lavado de cara del A5, que llegará al mercado con no demasiados cambios, pero sí lo suficientes para estar fresco como mínimo, varios años más. Al fin y al cabo, la llegada del próximo BMW Serie 3 Coupé, está aún muy lejos.

No hay grandes informaciones respecto a la llegada del renovado dos puertas alemán, salvo que habrá propulsores evolucionados y pequeños cambios aerodinámicos. Se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
  • rhysto

    En la foto sale un faro completo con tecnología led, espero que den de opción el adquirir el sistema de iluminación con bi-xenon, porque esos leds, bonitos son, pero lo principal que es alumbrar… los bi-xenon alumbran el doble que esos leds