Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Rey de España se agencia un Audi RS6

2

El fabricante alemán ha querido otorgar un nuevo coche a la colección que tiene Juan Carlos I, el actual Rey de España. Y cómo no, le han dado la joya de la corona.

Lo que véis en pantalla es el Audi RS6 que Audi le ha concedido al monarca, y para distinguirlo de los demás, lo ha presentado con algunos detalles muy interesantes.

Por ejemplo, nos lo encontramos con la parrilla delantera totalmente en negra, incluyendo los aros. Además de otros cambios como por ejemplo, las llantas en grafito.

Bajo el capó se esconde el mismo V10 TFSI de 579 caballos, y se coloca como el segundo Audi de producción más rápido de toda la historia, por detrás del todopoderoso R8 5.2 FSI.

Vía: WCF

Relacionado
  • ksnijo

    Primero: parece un coche de un narko con los aros en negro, esas llantas negras y ese aleron. ¿para que tanto?
    Segundo, el “rey” deberia de dar ejemplo con coches mas ecologicos no creo que a su edad vaya a sacar partido a los casi 600cv, ademas k es una burrada de caballos (tantos deberian de estar prohibidos x seguridad para los demas y por ecologia).
    Tercero: nos asustamos o quejamos de que los politicos reciban regalos (ya se sabe que los regalos se tienen k devolver) y este “rey” recibe este sustancioso regalo y nadie dice nada!!.
    Cuarto: con tanto paro y tanta escasez que hay ahora y el “rey” paseandose con este carro… esto me deja sin palabras. Para un dia que trabajo no vea como estamos pagando desde entonces…y encima como no tienen hipotecas, ni nada que pagar pues se reproducen como conejos.
    Bueno un saludo a todos.