El Saab 9-4X no tendrá opciones diésel

0

El nuevo Saab 9-4X se ha catalogado desde un principio como una gran apuesta por parte del fabricante sueco para el mercado tanto europeo como norteamericano, y no es para menos, teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Pero parece que no todo va a ser color de rosas, al menos en Europa. Desde Saab han confirmado que muy posiblemente no haya ninguna versión diésel de su nuevo crossover, y que estará orientado fundamentalmente a los que buscan un crossover sin tener que mirar el consumo de carburante.

El hecho de que no vaya a tener una opción diésel nos hace pensar en cómo se distribuirá en Europa, donde los SUVs y crossovers diésel están a la orden del día, desplazando un poco a los gasolina. Pero viendo que es un modelo que ha sido diseñado en gran medida mirando las necesidades de Estados Unidos, como gran pieza fundamental que es, el nuevo Saab 9-4X estará claramente orientado al nuevo continente.

A rasgos generales, el 9-4X se postula como todas las esperanzas de Saab por volver por la puerta grande al mercado estadounidense. Por ende, Europa queda al margen, en gran medida.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...