El Subaru Coupé Concept toma forma

0

De cara al próximo y cada vez más cercano Salón del Automóvil de Ginebra, hoy y por sorpresa, la casa nipona nos ha adelantado su futuro prototipo, en forma de un teaser visual.

¿Qué te parece? Subaru lo ha denominado con el nombre oficial de Rear-Wheel Drive Sports Car Technology Concept, pero nosotros simplificando, creemos que es más cómodo llamarlo simplemente Subaru Coupé. Y como su propio nombre indica, estamos ni más ni menos que ante la versión del coupé desarrollado en colaboración con Toyota y su FT-86.

Echándole un vistazo a lo que tenemos en pantalla, aparece un prototipo de dos puertas con unas líneas que aparentemente, serán más suaves y redondeadas que las del Toyota FT-86, dejándonos ver el propulsor bóxer que utilizará y que en el prototipo mostrado en Ginebra, podría llegar a desarrollar más de 265 caballos.

Como punto final, estamos ante el adelanto oficial del futuro Subaru Coupé de producción. Dadas sus características, esperamos que haya otra versión más asequible, también con un 2.0 litros bóxer y 203 caballos de potencia.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...

Update CMP