El sucesor del Honda S2000 podría salir bajo el nombre de Acura

3

Honda S2000

Ya empiezan a salir algunos rumores sobre el sucesor del Honda S2000, puesto que es un modelo que ya lleva muchos años ya en el mercado, ni más ni menos que desde 1999 que se presentó en el salón de ginebra, y aunque durante estos años ha recibido algunos retoques, ya le toca un gran cambio.

Uno de los rumores que circulan, es que el sucesor del Honda S2000 podría salir bajo el nombre de Acura, la marca de lujo de Honda, que podría tener cuatro plazas, techo duro retraíble y un habitáculo más amplio.

Yo espero que no sea cierto el rumor, porque esto significaría que el sucesor del S2000 no estaría a la venta en España al no existir la marca Acura en España.

Vía: Motorpasión

Relacionado

  • lumbreras

    Qué tendrá que ver que Acura no se comercialice en España con que salga aquí o no el modelo?
    En muchos paises el NSX se vende como Acura y aquí cuando se comercializaba era bajo la marca Honda…

  • Alberto

    Claro, lo cambiamos por que es muy “viejo”…. y le ponemos una capota rígida retraible para sumarle muchos kilitos, lo ponemos de lujo para tener más distracciones absurdas y muchos más kilitos, luego le ponemos altura, puertas atras y ya tenemos un monovolumentodocaminofamiliar de 2000kg de peso que no se mueve ni empujando, pero va muy bien para llevar a la suegra y a los 4 niños.

    En fin… Las cosas buenas nunca deberían cambiar…y menos para mal como en este caso.

  • rolando danilo garro gamboa

    Creo que S2000 es el rey del asfalto y de la calle vasta detenerse a observar su linea inponente y su poderoso motor mas la serie modificaciones que se le pueden desarrollar obteniendo un mayor rendimiento del motor y de la verzatilidad del modelo, soy admirador de este modelo desde el dia que me sente con mi hermano menor en una partidad de una consola videojuegos en Gran Turismo #3 y las versines posteriores dan manifiesto del poder y la inponencia de este modelo ante otros vehiculos en su categoria roadsters o deportivos, esperaria tener uno en mi cochera en un futuro reciente y asi disfrutar de este Supercarraso.