Motor, competición y nuevos lanzamientos

El sucesor del McLaren F1, sobre la mesa

1

Ya no está Gordon Murray, pero eso no importa. McLaren quiere ir a por todas, y eso incluye lanzar algo mucho más llamativo, salvaje y radical, que el actual MP4-12C. Porque estamos únicamente ante la punta del iceberg.

El fabricante británico tiene en sus planes lanzar más pronto de lo que parece, un auténtico sucesor del McLaren F1. Quieren volver a los orígenes, y van a darlo todo porque la esencia de la leyenda que Gordon Murray plasmó en los años noventa, vuelva a las filas de la línea inglesa.

Del nuevo F1 no hay mucha información, salvo que estaremos ante uno de los exóticos de producción más salvajes y radicales de toda Europa. Un rival digno del futuro Porsche 918 Spyder, y del Pagani Huayra. La potencia prevista para el británico es superior a los 811 caballos.

Con una fecha de lanzamiento prevista para inicios del 2013, los prototipos iniciales de prueba podrían aparecer este mismo invierno.

Vía: World Car Fans

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimado Redactor, sigo pensando que lo salvaje debe de estar en el selva, que es su lógico hábitat, los autos debemos de calificarlos de otra manera.
    Usted tiene todo el derecho de decirme que lo adjetiva de la manera que cree más conveniente para su forma de pensar; no obstante recuerde que lo leen muchas personas, hasta menores de edad, lo cual no es muy conveniente que le inculquemos que lo salvaje y agresivo es lo bueno.
    Creo que tenemos un idioma castellano muy rico en adjetivos, si es que queremos utilizarlos en el sector automotriz, pero es importante ver que es lo que aportamos para nuestros similares.

    Volviendo al auto que es el sujeto de esta oración: aparenta ser un buen diseño deportivo, para uso muy radical el cual siempre tendrá sus limitaciones prácticas.
    Veremos en las nuevas informaciones cuales son sus virtudes.

    Saludos