Motor, competición y nuevos lanzamientos

El SUV de Lamborghini, cada vez más cerca

0

Durante estas últimas semanas el esperadísimo SUV de Lamborghini está cada vez sonando más y más fuerte, y es que no es para menos… la firma italiana sabe perfectamente que necesitan un tercer modelo en sus filas, ya que el Aventador no puede llevar todo el peso de Lamborghini, más aún cuando el Gallardo está ya en su etapa final de producción.

Aqui es donde entra un nuevo modelo, que desde Lamborghini buscan que sea un nuevo concepto destinado al uso diario, pero con toda la esencia del fabricante italiano. La respuesta puede ser el SUV tan esperado que lleva sonando entre rumores desde hace semanas. Hoy, está más cerca que nunca.

Desde Lamborghini apuntan que a lo largo de este año darán luz verde a este tercer modelo. Si bien es cierto que no han confirmado de qué podría tratarse, no olvidemos que se posiciona como una apuesta totalmente nueva en la era más contemporánea de Lamborghini, y una berlina-coupé está ya descartada desde hace tiempo. Parece que no hay otra alternativa… el SUV es el elegido. Después de todo, sería un tremendo apoyo para aumentar las ventas en total.

Yendo más allá, desde Lamborghini confirman también que, independientemente del modelo que sea, no llegará a los concesionarios antes de 48 meses… es decir, aún nos queda por esperar casi 5 años para poder verlo en la calle.

Relacionado