Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Volkswagen Bluesport tiene un futuro algo incierto, o eso dicen los rumores

1

A muchos aficionados les fascinó la idea de que el prototipo Volkswagen Bluesport llegue a producción, y es que su atractivo diseño unido a que es un descapotable biplaza y tracción trasera sedujo a muchos seguidores. La noticia fue aún mejor cuando supimos que habría derivados del mismo en otras marcas del grupo.

Pero no todo son buenas noticias, puesto que según los últimos rumores que provienen de Channel 4, en declaraciones por parte de Volkswagen a un grupo de periodistas australianos mientras hablaban sobre la nueva generación del Polo, el desarrollo del modelo se encuentra actualmente paralizado, siendo el principal factor la crisis económica actual, que está limitando más la venta de este tipo de modelos más irracionales. La incertidumbre viene de la mano de si realmente se reanudará su desarrollo una vez superada la crisis o por contra se cancelará definitivamente.

Como hemos mencionado anteriormente, se trata de rumores, y por tanto conviene coger un poco la información con pinzas, pero viendo como en otras marcas se han visto obligados a tomar decisiones similares, no nos extrañaría lo más mínimo que fuera cierto.

Vía: Egmcartech

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    La verdad que una lastima que este en duda la creacion de este modelo, espero todo esto sea erroneo y pronto tengamos buenas noticias de que este modelo va a salir al mercado.