Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿En camino? Sucesor del Mitsubishi Eclipse

0

Después de casi dos décadas, Mitsubishi acabó finalizando la producción de un Eclipse que fue perdiendo interés por parte del público año tras año. Esto no es ningún secreto, y lo cierto es que nos quedó la sensación de que la firma japonesa, podía haber ido más allá.

Como tal, los rumores al respecto de un nuevo Mitsubishi Eclipse no han finalizado de llegar, pero últimamente lo están haciendo con mucha más intensidad, y eso nos despierta el interés. Faltaría más. Ahora bien, ¿qué hay realmente de nuevo?

Mitsubishi ha afirmado rotundamente que en caso de que llegue a existir una demanda real y clara de un nuevo coupé medio, lo construirán. ¿Sería realmente rentable para ellos? Puede que hasta hace muy poco tiempo no, pero… no nos olvidemos de que Subaru y Toyota, van a llevar al mercado diversos coupés de notable carácter deportivo, y como tal, el mercado de los coupés japoneses va a resurgir más fuerte que nunca.

Es ahí donde existe una posibilidad seria y concisa de ver un nuevo Eclipse en el mercado. Aunque para saber más, no podemos hacer otra cosa que esperar.

Vía: eGM Car Tech

Relacionado