Motor, competición y nuevos lanzamientos

En el ‘Ring: 2013 Mercedes Clase S

0

Está claro que no queda tan bien como las ilustraciones que te presentamos ayer respecto a la próxima generación del Mercedes Clase S, pero la principal diferencia es que en esta ocasión, estamos ante pura y dura realidad. La próxima generación del Mercedes Clase S va tomando forma, y en estas recientes fotos espía así queda patente.

La firma alemana ha llevado al viejo Nürburgring Nördschleife un nuevo prototipo en el que se muestra ya con carrocería definitiva de producción y con un camuflaje ligero, al menos en comparación con prototipos anteriores, dotados de un tremendo camuflaje físico y portentoso.

En esta ocasión, el Clase S se muestra con un suave camuflaje que esconde todo el frontal y la línea trasera, pero no esconde las líneas básicas de diseño. Queda clara la inspiración en los diseños de los nuevos Clase A y Clase B, y por supuesto, la “particular” caída trasera del maletero, que se mantiene respecto al actual Clase S. Debutando en el último cuarto de este año, recordamos que el nuevo buque insignia alemán será más largo y también más ancho en comparación con el actual. No suena mal, ¿no?

14464591732036636476

Vía: WCF

Relacionado