Motor, competición y nuevos lanzamientos

En vivo: BMW Compact Sedan, desde Cantón

0

Con el comienzo del fin de semana la marca bávara ha presentado casi por sorpresa el, que como ya te contamos en el momento de su debut es la antesala oficial y concretada del BMW Serie 1 sedán que veremos llegar al mercado el próximo año. Una demostración clara y concisa de las ideas que tiene BMW en torno al Serie 1 y la expansión de la gama de modelos con tracción delantera, que irá más allá del mercado europeo, una novedad en este aspecto ya que hasta la fecha, BMW había maximizado los esfuerzos del chasis UKL al viejo continente.

El BMW Compact Sedan es un prototipo pre-producción que toma como base el Serie 2 Active Tourer y la plataforma modular UKL que tanto éxito está cosechando en esta nueva generación de modelos en la casa alemana. Directo para competir con el Audi A3 sedán y el Mercedes CLA, BMW otorgará más protagonismo al mercado norteamericano y al asiático, que al europeo, aunque aquí también llegará con unas grandes expectativas de ventas. De momento, el Compact Sedan está cosechando buenas críticas, y ahora es la primera vez que tenemos la ocasión de verlo más al natural que en las fotografías oficiales de estudio. 

Llegará primero al mercado asiático

En vivo: BMW Compact Sedan, desde Cantón 2

Está previsto que el BMW Serie 1 sedán comience su andadura en el mercado inicialmente en el mercado chino. Será en Asia donde BMW estrene el nuevo Serie 1 de cuatro puertas que contará con un diseño definitivo que apenas distará del prototipo que tenemos en pantalla. La línea aerodinámica, aspectos esenciales como la caída del maletero y en general el diseño de todo el coche, se mantendrá en el modelo definitivo.

2015, Transportation, China, Soundwave, BMW, BMW Concept Sedan, night, purple

Fotografías: Carnewschina

 

Si te interesa esta noticia...